jueves, 20 de octubre de 2011

Poquitos y divertidos!!!

Hoy 20/10, fuimos poquitos, pero nos divertimo mucho, volvimos  a nuestro reino infantil,,,, recuerdos  compartidos , porque?? porque nunca  debemos olvidar que a  nuestro niño interno debemos darle vida es asi como surge la creatividad y se  mantiene asi  como yo hoy cree y coordine este espacio, asi  como Gisella hoy nos dio todo su amor creando esa rica torta de manzanas!! asi como Dora con sus manos preparo esos ricos mates, asi como todos nos reimos de  nuestro  juegos infantiles, nunca debemos perder nuestra creatividad!!!
La semana proxima 14 hs  , el Film de Neil  jordan :"El juego de las lagrimas"

4 comentarios:

  1. Gracias Marcelo por hacer que todas las reuniones sean distintas pero a la vez tengan algo que nos mueva diferentes sentimientos y recuerdos.En esta fueron los recuerdos de la niñez que nos pusieron alegres y quizas a algunos un poquito melancolicos.Pienso que nos haria bien sacar mas seguido nuestro niño interior.Hasta pronto... Dora

    ResponderEliminar
  2. no pude estar presente pero la reunion fue muy positivo x los comentarios que pude charlar con dora y graciela, volver a nuestra niñez es movilizante,a mi en particular me gustaria recordar un poco mas.sara

    ResponderEliminar
  3. SER NIÑO ES TAN LINDO,TAN PURO,TUVE UNA HERMOSA NIÑES,TANTO AMOR,SIENTO NOSTALGIA DE ESOS DIAS Y CUANDO ESO PASA JUEGO CON MIS NIETAS Y CON MI HIJA ANA.SACAR ESA NIÑA ME LLENA EL ALMA DE MARIPOSAS.TE QUIERO MUCHO MARCELO.GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. gracias graciela lo se , es estimulante decirlo, y todos deberiamos ejercitarlo , yo tambien te quiero

    ResponderEliminar