sábado, 4 de febrero de 2017

"Un mundo feliz" (la distopia)

"Un Mundo Feliz" Aldous Huxley.
Publicada en 1932 , Su titulo obedece a la cita de la obra: "La tempestad " de William Shakespeare ( Acto V)
"Una increíble historia anclada en la distopia, de un mundo donde esta aplazada la discontinuidad en la vida, la estabilidad , la seguridad y la emancipación de las voluntades, manteniendo así, la "felicidad social " la angustia es taponada por "El soma", y la Cruz de cristo, es reemplaza por la "T" de Henry Ford ( Modelo que es tomado de la marca automovilista Ford, : "el T Ford", desde la fecha de su publicación y estando en el 2017, la obra tiene mas vigencia que nunca, para el que no la leyó, absolutamente recomendable!!"

4 comentarios:

  1. Buenos días!! Me gustan estas clases de textos me interesa mucho porque voy a empezar a estudiar y siempre hacemos debates de todo tipo, me gustaría compartir con mis compañeros el título del libro para empezar a ver que genera en ellos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alicia Magdanela de Lanus12 de febrero de 2017, 9:13

    Hola!!! Qué me recomiendan, la película o el libro? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta el link para descargar el libro

    https://drive.google.com/open?id=0B7erYPmfE5DXbC1ENXQtMUtGN1E

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!! Genial el link... Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar