martes, 9 de julio de 2013

mi gran compañera Monica Acosta, pequeño homenaje.....

Para todos mis aquellas personas que no la conocen , Ella es Monica mi gran amiga, es una persona que trabaja constantemente contra la violencia de genero , que da lo mejor de si , por ayudarme a construir juntos una realidad distinta par los que sufren , una persona que lamentablemente es "gozada" por un sistema corrupto , donde a pesar de sus acciones como promotora , el vergonzoso municipio de Fcio. varela no la reconoce monetariamente, un estado ignorante con mucho recurso y mucha ignorancia ,,,lamentable...Así que , agradezco al destino o lo que fuera el haberte conocido mony y  gracias por tu ayuda desinteresada , gracias por el amor que pones día a día., con tus acciones tratando, de transformar la muerte en vida, el llanto en risa,  gracias por tener eso que te hace un bello ser humano, te quiere tu amigo Marce

2 comentarios:

  1. Marcelo: Que puedo decir ante tantas palabras sinceras querido amigo, soy lo que soy, porque soy así, un ser simple, sin vanidades, me muevo con mucha mesura, busco un equilibrio, me muevo con discreción, dignidad y eso habla de mi evolución interior que emana de mi ser, imposible de ignorar. Comprometerse con uno mismo y reconocer la necesidad de ayudar, ¿Está mal?... Valorar, buscar ideas, ocuparnos, cumplir con un objetivo para uno y para lo demás, ¿Está mal?... Mi ayuda siempre va ser caritativa, tengo que sostenerme con la humildad que me caracteriza, con mi paciencia, con entusiasmo, de esa manera se mueve en mí la energía para poder continuar. Marcelo, eres mi cable a tierra, tu ayuda es de la misma manera, desinteresada, formamos un dúo maravilloso que va atravesando adversidades, sostenemos en el tiempo lo concreto, lo real, que muchos no saben, no se dan cuenta o simplemente no quieren darse cuenta, eso es lo menos, lo importante, es saber que estamos por algo y por los semejantes, que son todas esas personas que a diario necesitan ser escuchadas un poquito más. Quizás el destino nos unió. Voy a recordar siempre que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta…el respeto es la unidad mínima del amor. Dar produce más felicidad que recibir, no porque sea una privación, sino porque en el acto de dar está la expresión de mi vitalidad. Erich Fromm.



    Mónica Beatriz Acosta


    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ES VER QUE DOS AMIGOS SE ESCRIBAN ESTAS PALABRAS,SABIENDO DE QUIENES VIENEN , SE QUE SON SINCERAS !!! UN ABRAZO Y MIS MAS SINCEROS CARIÑOS A AMBOS !!!! JOSE.

    ResponderEliminar