viernes, 20 de julio de 2012

DÍA DEL AMIGO CON REPRESENTACIÓN E INVITADOS"

Hoy jueves 18/7 tuvimos el honor de estrechar los brazos  y poder brindar por el día del amigo, para eso también contamos  con la coloración de una de las primeras  "fundadoras" del taller  contra   la violencia domestica :Raquel Rodriguez, juntos pudimos compartir de la muestra en acto de nuestra compañera  en una escena donde explicaba  como esta  trabajando en pos de la salud  a traves del arte y la sublimacion



















Bueno nada mas que decir y desde acá  un inmenso abrazo a otra de las grandes  mujeres que pisaron esta sala :Cecilia Echeverria, y Dora Benedetti Feliz  día!!!
M c

3 comentarios:

  1. FELIZ DIA A TODOS MIS AMIGOS Y TAMBIEN A LOS QUE NO LO SON.LA AMISTAD ES UN TESORO HERMOSO Y MUY VALIOSO,MARCELO UN ABRAZO MUY ESPECIAL Y UN GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAS.GRACIELA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mencion,tambien agradezco a la vida por haber encontrado en mi camino seres excepcionales como ud.,Marcelo y mis compañeros de grupo.Siempre van a estar presentes.Un fuerte abrazo y hasta siempre.Quizas en algun momento pueda volver o visitarlos.Con todo cariño,Dora.

    ResponderEliminar
  3. El compartir un espacio en la cual se siente una inmensa fuerza de avanzar y de compromiso es valioso,no solo desde el punto de vista de la calidez humana , sino desde lo exterior y desde lo interno,construir y modificar para mejor,va a llevar a que nos superemos como persona , valorárnos como tal, por que somos importantes, Felicitaciones a todos!!!.

    ResponderEliminar