martes, 1 de noviembre de 2011

Jueves 3 de noviembre "ausencia y presencia"

Hola  a todos!!!! , les escribe su coordinador , esta  vez para comunicarle mi ausencia ya que  me tomo mi día, para estar con mis afectos, y también para decirles que en este jueves estarán en mi corazón todos  los miembros de este fuerte equipo de los  jueves , un saludo grande a todos  y como dice el titulo, sera una ausencia pero espiritualmente  toda presencia
Saludos  a todos y nos vemos el próximo jueves
Marcelo

4 comentarios:

  1. MI QUERIDO MARCE.ES MI DESEO Y EL DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS BIEN,QUE EN EL DIA DE TU CUMPLE LA PASES MUY BIEN.QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN.SOS UNA GRAN PERSONA Y PARA TODOS ES UN GRAN HONOR CAMINAR A TU LADO.TE QUIERO MUUUUUUUUCHOOOOOO.SERA POR ESCORPION IGUAL QUE YO.GRACIELA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce , yo no soy de saludar , ni de festejar por que es el dia de ...., pero hoy hago una escepcion por dos motivos : es jueves y ademas el dia de tu cumple . Extraño la reunion , para los que nos sentimos muy solos es una gran compañia vernos los jueves , pero comprendo que hayas decidido estar con tus afectos. Ojala hayas pasado un jueves de cumpleaños tan lindo como la pasamos cuando estamos en el taller.Felz Cumpleaños querido Marcelo !Jose

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que me saludaron ayer, y a los que no tambien un beso a todos, nos vemos°!!!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  4. TU HUMILDAD Y SIMPLEZA NOS ENZEÑA QUE SE PUEDE ALCANZAR EN LA VIDA LO QUE NOS PROPONGAMOS.GRACIAS MARCELO.SARA

    ResponderEliminar