sábado, 26 de noviembre de 2011

Cierre del ciclo 2011, balance , cumples, y alegrías en los despertares

Esta  tarde calurosa del 24 de  noviembre, dimos por concluido el ciclo 2011 de los encuentros con   nuestros despertares , hubo visitas  inesperados  y emocionantes como la presencia de Nico, lagrimas de alegría,  un feliz cumpleaños (el de Graciela) , pero por sobre todas las cosas hubo ganas e intención de honrar la vida, como dice Eladia Blasquez en su "Honrar la vida": no es lo mismo transcurrir a honrar la vida,,,,,,y aqui la gente con sus  acciones honra la vida.
Festejemos ademas esto ultimo, que con cada granito de arena que aportemos salgamos  de ser seres estáticos, para conectarnos con la vida un beso muy grande y hasta el año que viene  y orgulloso de los resultados de este 2011
Su coordinador Marcelo







y aquí algo de lo que sucedió el jueves...

3 comentarios:

  1. MUY LINDAS FOTOS! UN ABRAZO ENORME A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. MONY dijo...
    FELICITACIONES A TODOS !! POR TANTA DEDICACIÓN A LA VIDA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS,LA CALIDÉZ HUMANA AL HACERLO,ESTO DEMUESTRA QUE SE PUEDE,TÁN SOLO CON PROPONÉRCELO.DE MI PARTE AGRADECERLES A TODOS Y A TODAS LA AMABILIDAD DE COMPARTIR SU ESPACIO CONMIGO, YA QUE FUÉ MUY PRODUCTIVO Y MUY AMENO.Y UN GRACIAS AL LIC.MARCELO CESPÉDES POR LA CONNFIANZA DEPOSITADA EN MI, TE APRECIO MUCHO MARCE. FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!
    29 de noviembre de 2011 13:15

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN SE SIENTE UNO COMPARTIENDO ESTOS MOMENTOS TAN PROFUNDOS CON ESTE GRUPO,VAN A QUEDAR GUARDADOS EN MI CORAZON COMO LO ESTA MI AMIGA CECI QUIEN FUE UNA DE LAS PRIMERAS INTEGRANTES DEL TALLER Y AUNQUE ESTEMOS A MUCHOS KM DE BS AS IGUAL ESTA PRESENTE EN CADA MOMENTO ,MI DESEO PARA TODOS ES LO MEJOR Y QUE CADA UNO ENCUENTRE SU CAMINO COMO YO ENCONTRE EL MIO,MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO GRANDE.SARA

    ResponderEliminar