miércoles, 14 de septiembre de 2011

Muchas de las peliculas que hicieron aflorar sentimientos en las tardes de "Labaigorri"

http://youtu.be/mQdl3FmBhX8http://youtu.be/cmFDGAPiKJEhttp://youtu.be/u3EN7vh3fH4http://youtu.be/sqEsopt-mvwhttp://youtu.be/kDlULdOqCfwhttp://youtu.be/ldVl8WB-hSQ
He aqui, algunas de las peliculas, que apreciamos las tardes de jueves, en nuestro querido espacio, desde la gran historia de autoestima reflejada en "Shirley  Valentine", pasando por la melancolica :: "Las  horas", hasta la brutalidad de la pasion sin freno de "El amor y la  Furia" , cada una  de las peliculas fueron analizadas con el maximo profesionalismo que se pudo, agradezco, la entereza, y la valentia en poder  ver a traves de nuestro cine,  realides tan duras, que paradojicamente nos hacen fuertes, por que hay que dar , "gracias a la  vida, por hacerla tan complicada",,,, Esa es la unica  forma de crecer, siendo el protagonista y no un mero espectador, asi que espectadores  en  la sala :"baigorri" y protagonistas en la vida,,,,,,,,
Gracias  a todos :Sara Robledo, Jose D agostino Gonzalo Fernandez, Graciela Veron , Estela  Luna , Dora Benedetti, Eduardo Lugo , Mabel, Laura Lastra, Aida Orellano,, Natalia Bornissen , Nancy, Gisella Maturano, Yesica, y disculpen si me olvide de alguno
Y en especial Agradecimientos  a Graciela, Por  su ayuda incondicional, Jose por su buiena predisposicion, Y Natalia que nos endulza las trades con Miles de calorias,,,,,
Gracias  a todos !!!!MARCELO ,,,me gustaria que comentaran que pelicula/as, quisieran destacar

6 comentarios:

  1. Hola atodos soy paciente de marcelo, lamento no poder concurrir, muchas veces, Marcelo me invito , pero no pude ir es un lujo, tener tanto profesionalismo, agradecidos y fortalecidos gente de B norte!!!
    Lucia Esteche

    ResponderEliminar
  2. hola quiero contar que me parecio muy buena la conferencia que escuchamos hoy,para tomar muchicima informacion,a mi particularmente me aclaro muchos pensamientos y me dio seguridad,nos vemos.LORENA 18 de agosto de 2011

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy interesante la conferencia que vimos el dia 18 de Pilar Sordo.Nos informo algunas cosas,nos llevo al pasado,nos recordo la actualidad y tambien nos hizo ver algunas cosas que no practicamos con frecuencia y que son esenciales para el espiritu.Estoy muy contenta de participar de este taller.Hasta pronto.Dora

    ResponderEliminar
  4. la gran pilar Sordo, explicando lo dificil que es desntrañar, el pasado cuando lo reactualizamos sin pensar....

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARON TODAS,PERO DOS DE ELLAS FUERON PARA MI MUY MOVILISANTES,EL AMOR Y LA FURIA Y LAS HORAS.LO QUE MAS ME GUSTA ES VERLAS CON TODOS USTEDES.GRACIELA.

    ResponderEliminar
  6. por que parael hombre es tan difisil construir en ves de destruir,me dio escalofrio el articulo sobre llegar a ser humanos se que la raelidad pero como dice al final,no debemor resignarnos cada uno podemos aportar un granito de arena soñar para que no nos convirtamos en indiferente ante los sufren y mueren x el egoismo de los que manejan el poder.NO SEAMOS INDIFERENTES AESTO AUNQUE EL SISTEMA NOS QUIERA HACER VER QUE ESTO NO PASA.SARA

    ResponderEliminar